La paz ante todo

La paz ante todo

Inician el Año por la Familia en Parroquia de Nuestra Señora de Ocotlán

 

La parroquia de Nuestra Señora de Ocotlán inició su Año por la Familia, prioridad del Plan de Pastoral. Por tal motivo durante este año el Presbiterio contará con una imagen de la Sagrada Familia que el Arzobispo bendijo el pasado domingo.

En la Misa el Arzobispo exhortó a las familias trabajar para imitar el ideal de la Sagrada Familia especialmente el verse como una comunidad llena amor donde se transmita la fe a los hijos: “Que los hijos tengan un buen ambiente donde reciban la educación, pero también la formación en la Fe”. Y exhortó a que en todas las parroquias de la Arquidiócesis se brinden espacios para la educación de los niños, adolescentes y jóvenes.

 

EVANGELIZACIÓN

 

Así mismo les exhortó a que comunidad parroquial tengan la Eucaristía como centro y que también toda su labor de evangelización tenga incidencia social: “Debemos de generar un ambiente de paz donde se respete la vida… Debe de ser esta parroquia como una higuera genere frutos frondosos… les invito en especial que en este año trabajen por la familia, porque la familia sea como una higuera que de frutos abundantes para todos”. También les invitó “a que no lleven una doble vida como familias: que crean una cosa y que vivan otra totalmente distinta”.

A la Misa acudieron el Sr. Cura Sergio Moncada CO, el Padre Juan Martínez CO y el Padre Ignacio CO, que son los Sacerdotes que atienden dicha comunidad parroquial.