Amigos de Dios

Amigos de Dios

Festejan Día de la Comunidad en San Juan de Abajo

 

Como parte de su visita a la Parroquia de Nuestra Señora de Ocotlán, el Arzobispo Alfonso Cortés acudió a la comunidad de San Juan de Abajo a celebrar la Eucaristía. En dicha comunidad se llevaba a cabo el “Día de la Comunidad” organizada por la Fundación León y que es quien se encarga de varios esfuerzos para promover a las personas de dicha comunidad.
En su homilía el Arzobispo invitó a la comunidad de fieles ahí reunidos a que revisaran cómo está “nuestra amistad con el Señor… ¿Qué frutos estamos dando?, ¿son frutos que corresponden a la voluntad del Señor como el amor, la paz, la misericordia, la fraternidad?” Y después invitó a toda la comunidad a comprometerse: “Estas colonias de San Juan de Abajo son una higuera que deben de producir frutos. Deben de producir frutos las familias, las escuelas, la Iglesia… Debemos de producir fritos de vida para los demás, para la sociedad, para la Iglesias… Todos, desde nuestra vocación de bautizados, debemos de producir frutos de santidad”.
BAMBINO
La Misa se llevó a cabo en la Nave del Proyecto Integrador “Bambino” lugar que posteriormente albergará una fábrica de calzado para emplear a madres de familia en un horario que les permita llevar a sus hijos al Colegio así como atenderlos por las tardes.
Al término de la Misa el Arzobispo saludó personalmente a varias personas de la comunidad que se acercaron.